Volkswagen emitirá anuncios del Passat y del nuevo Beetle durante la 'Super Bowl'

La firma automovilística alemana Volkswagen emitirá dos anuncios durante la final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos, la NFL, conocida como 'Super Bowl', de sus nuevos modelos Passat (para el mercado americano) y del nuevo Beetle, antes de su lanzamiento oficial, informó la compañía en un comunicado.
Volkswagen explicó que la audiencia televisiva de este encuentro deportivo, que enfrentará a los equipos de las ciudades de Pittsburgh (Pennsylvania) y de Green Bay (Wisconsin), está previsto que alcance los cien millones de espectadores.

El director de Marketing del grupo alemán y de la marca Volkswagen, Luca de Meo, indicó que la 'Super Bowl' es una acontecimiento televisivo de máxima audiencia en todo el mundo. 'Por eso hemos aprovechado la ocasión para presentar nuestros últimos modelos asociando un alto valor emotivo a un evento con una gran audiencia', afirmó.

La emisión de estos anuncios se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado estadounidense, a través de la que la empresa se ha impuesto el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de un millón de unidades en este mercado en 2018.

Esta estimación de crecimiento en Estados Unidos forma parte, a su vez, de la estrategia global del grupo, que quiere situarse como líder mundial de ventas en 2018. Así, la corporación iniciará su actividad próximamente, con la producción del Passat, en la factoría de Chattanooga (Tennessee) y también está sopesando la construcción de una nueva planta de Audi en el país.

Te puede interesar