España

El 66.212, quinto premio del Sorteo de Navidad

quinto_premio_4
photo_camera Número agraciado con el quinto premio
Un premio que ha dejado más de 280.000 euros en Galicia

El número 66.212, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado más de 280.000 euros en premios en Galicia, de los que 252.000 han sido para Santiago de Compostela.

Cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla, el 66.212 ha caído en varias localidades gallegas, entre ellas en Santiago de Compostela --donde ha sido vendido por tres administraciones distintas--, Muxía (A Coruña), Pontevedra y los municipios pontevedreses de Salceda de Caselas y O Porriño y en Monforte de Lemos.

En el caso de Galicia, tres administraciones diferentes de Santiago de Compostela han vendido décimos del número. En concreto, la de la Plaza de la Inmaculada ha repartido tres series completas y siete décimos, mientras que otros tres se han vendido en una administración del Polígono del Tambre y dos en una de Concheiros. En total, han sido 252.000 euros en premios.

A mayores, una administración de O Porriño ha vendido otros dos décimos del 66.212, que ha repartido suerte también en Muxía, Monforte de Lemos, Pontevedra y Salceda de Caselas, con un décimo premiado con 6.000 euros en cada localidad.

En toda España, este premio ha ido a parar a Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid y Zaragoza.


Los niños de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Salvador Constantin Roa y Diana Elisabeth Heredia Arias han extraído las bolas en este caso.

Te puede interesar