La abogada del asesino confeso de Marta afronta el caso 'como uno más'

 Miguel C.D., autor confeso del crimen de Marta del Castillo.
Paloma Pérez Sendino, la abogada de oficio designada para ejercer la defensa del principal imputado por la muerte de Marta del Castillo, dijo hoy que afronta este caso 'como uno más' dentro de los que ha llevado en sus 30 años de experiencia. La letrada explicó en declaraciones que tratará de 'defender lo mejor posible' a su cliente Miguel C.D., con quien mantuvo ayer una reunión en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde intercambiaron 'impresiones' en su primera toma de contacto.

En cuanto a su trayectoria, la penalista Pérez Sendino, que todavía no ha podido ver la documentación procedente de la instrucción del caso para comenzar a tomar decisiones, explicó que durante su carrera profesional ha llevado temas de homicidio, contra la libertad sexual, de amenazas o de tráfico de drogas, entre otros.

De la misma forma, recordó que en todo proceso 'hay que garantizar la asistencia letrada de todas las partes', tanto de las acusaciones como de las defensas, de manera que, según insistió, tratará de 'defender lo mejor posible' a Miguel C.D., quien permanece privado de libertad desde mediados del mes de febrero por su presunta implicación en la desaparición y muerte de la joven Marta del Castillo.

Paloma Pérez, que fue designada el pasado martes por el Colegio de Abogados de Sevilla para representar los intereses de Miguel C.D., es la tercera letrada con la que cuenta el imputado tras la renuncia de sus dos abogados anteriores, Antonio Jiménez y Presentación Rosendo.


Te puede interesar