EN EL EJIDO

Abusó sexualmente de dos hermanas de 4 y 6 años

El hombre, B.K., aceptó una pena de ocho años de prisión tras reconocer los hechos

Un hombre ha aceptado hoy una pena de ocho años de prisión tras reconocer en la Audiencia Provincial de Almería que abusó sexualmente de dos hermanas que tenían 4 y 6 años cuando se produjeron los hechos en El Ejido (Almería).

El acusado, B.K., ha mostrado su conformidad después de que la fiscal rebajase su petición inicial de 22 años de cárcel por sendos delitos de agresión sexual, calificados finalmente como delitos de abusos sexuales, durante la vista oral celebrada esta mañana.

Según la calificación fiscal, el 6 de septiembre de 2014 el acusado abordó a una niña de 4 años en el interior de una vivienda de El Ejido y le realizó tocamientos hasta que la menor pudo zafarse de él y corrió a contárselo a su madre.

La mujer amenazó con llamar a la Policía, por lo que B.K. la golpeó y empujó, tirándola al suelo, para huir acto seguido del lugar, lo que hizo que la madre de la menor agredida sufriese lesiones de diverso tipo.

El 12 de noviembre de 2014, el acusado acudió nuevamente a este domicilio y abordó a la hermana de la primera víctima, una niña de 6 años, a la que también realizó tocamientos.

Esta menor logró igualmente zafarse del hombre y le contó a su madre lo ocurrido, tras lo que se produjo una discusión en la que el acusado agredió a la mujer.

Según el acuerdo, se impondrá al acusado una pena de 4 años de prisión por cada uno de los dos delitos de abusos sexuales por los que B.K. será condenado, y se le impondrán sendas multas de dos meses a razón de 12 euros al día por dos faltas de lesiones.

Asimismo, el hombre tendrá que abonar una indemnización de 15.000 euros a cada una de las niñas y de 390 euros a la madre en concepto de responsabilidad civil

Te puede interesar