El agente y el atracador heridos en un tiroteo en Alicante se hallan en UCI en estado grave

El cuerpo de uno de los atracadores, en la calle.
El policía nacional y el atracador heridos ayer en un tiroteo ocurrido durante un atraco frustrado a una entidad de ahorros de Petrer (Alicante) están ingresados 'en estado grave' en las UCI de los Hospitales Universitarios de San Juan y General de Alicante, respectivamente. Ambos permanecían ayer en el Hospital General de Elda y fueron trasladados posteriormente a los citados centros sanitarios, según han informado fuentes facultativas.
El agente recibió tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en la mandíbula, por lo que fue evacuado a la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan, donde ha sido intervenido y ahora se encuentra en la UCI con pronóstico grave.

Por su parte, el presunto atracador herido en el tiroteo, que presenta dos impactos de bala en el tórax y fracturas en sus brazos, fue trasladado desde el centro hospitalario eldense hasta el General de Alicante para ser también sometido a una operación y, al igual que el policía nacional, está ingresado en la UCI en estado grave.

El atraco fue perpetrado sobre las 14.15 horas por esta persona y un cómplice, que murió en el tiroteo, mientras que un segundo agente sufrió heridas leves.

Te puede interesar