CONSUMO CONSCIENTE
La Navidad más cara de la historia
AGRESIÓN
El padre del jugador de futbol Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue apuñalado ayer en un parquin de Mataró (Barcelona). Según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra, el apuñalamiento se produjo a las 21,10 horas en un aparcamiento de la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda de Mataró y a última hora de ayer ya había tres detenidos por tentativa de homicidio.
Mounir Nasraoui, de 36 años, fue trasladado a las urgencias del Hospital Germans Trias i Pujol -Can Ruti- de Badalona y su pronóstico era grave, aunque estable. Su vida no corría peligro, pese a la alarma inicial.
Según fuentes del caso, el progenitor del futbolista de 17 años podría haber recibido más de una puñalada, si bien el caso está en investigación. Sobre las diez y media de la noche de ayer se produjeron las primeras declaraciones después de que un total de ocho vehículos de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Municipal tomasen la zona para interrogar a diversos testigos.
De hecho, los detalles pormenorizados aportados por los testimonios fueron claves para identificar a los presuntos autores y que los cuerpos policiales consiguieran localizarlos y arrestarlos por tentativa de homicidio.
La agresión con arma blanca a Mounir Nasraoui habría venido precedida de una pelea previa, cuando el padre de Lamine estaba paseando a su perro por Mataró y le tiraron agua desde un balcón. Entonces, se produjo el enfrentamiento entre Mounir, en solitario, y residentes de ese bloque de viviendas que no fue a mayores tras la intervención de agentes de la Policía Municipal. Sin embargo, el padre de Lamine fue asaltado de nuevo por sorpresa poco antes de anochecer en un parquin, donde fue apuñalado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONSUMO CONSCIENTE
La Navidad más cara de la historia
ENCUESTA
El “síndrome de la Vuelta a Casa”
DESENCUENTROS
Vox expulsa de su Ejecutiva y sustituye a Ortega Smith
Lo último