Detenido un conductor que atropelló a una joven mortalmente en Las Palmas

El autor del atropello de la joven de 22 que murió ayer en el Paseo Marítimo de Palma se encuentra detenido y está acusado de un homicidio imprudente.
La Policía Local detuvo a Miquel F.B., de 30 años, pocos minutos después de atropellar a la víctima, ya que tras darse a la fuga ha chocado contra otro coche unos metros más adelante, a la altura de la Vía Argentina. Una patrulla de la Policía Local vio la colisión y intervinió, y al darse cuenta de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol procedió a su detención.

Al conocer el atropello y con la ayuda de la Policía Científica, los agentes comprobaron que este hombre había sido el autor del atropello que causó la muerte a Carolina R.S., de 22 años. El detenido dio positivo en el control de alcoholemia, con una tasa 0,81, cuando el límite permitido para un conductor novel es de 0,15, explicaron fuentes de la Policía Local.

Las mismas fuentes policiales añadieron que Miquel F.B. pasaría probablemente hoy a disposición judicial.La joven de 22 años, que murió atropellada ayer a la mañana, cruzaba con una amiga la avenida Gabriel Roca, enfrente de una conocida discoteca de Palma, para coger el autobús cuando fue embestida por un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan. La víctima de 22 años murió en el acto.

Te puede interesar