ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
INTERESES COMUNES
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha solicitado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que apruebe por separado las ayudas del decreto "ómnibus" y abandone lo que considera un uso político inapropiado de este, que estaría alargando el sufrimiento de los ciudadanos.
Feijóo afirmó que, con los votos suficientes, Sánchez debería desglosar el decreto para aprobar, por ejemplo, las subidas de pensiones, las ayudas a los valencianos y las bonificaciones al transporte, sin utilizarlo con fines políticos, ya que considera inmoral alargar el sufrimiento de los españoles.
La semana pasada, el PP votó en contra del decreto porque lo veían como una "trampa" al incluir temas muy dispares, como la cesión de un palacete en París al PNV, entre otras cosas.
No obstante, el PP está dispuesto a apoyar la división del decreto y votar por separado aquellas partes con las que están de acuerdo, como la revalorización de las pensiones, las ayudas al transporte y la recuperación tras la dana, con el fin de resolver rápidamente esos problemas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último