Jiménez (PSOE-A) tilda de 'revancha infantil' que el PP pida el análisis de los cargos de Felipe González

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha tildado este martes de 'revancha infantil' del presidente del PP-A, Javier Arenas, el hecho de que el PP haya solicitado al Parlamento andaluz que realice un análisis sobre la posible incompatibilidad de los cargos del ex presidente del Gobierno Felipe González como presidente del Consejo de Participación del Espacio Natural de Doñana y como consejero y de Gas Natural.
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, se pronunció así este lunes en rueda de prensa en Sevilla y a preguntas de los periodistas, sobre el hecho de que Gas Natural haya logrado nuevos permisos del Gobierno para incrementar sus explotaciones en Doñana, según algunas publicaciones.

En rueda de prensa en Huelva, Jiménez ha indicado que Javier Arenas 'está acomplejado con Felipe González', indicando además que este hecho 'tiene que ver con otras cuestiones que se están haciendo de incompatibilidades, así como con los 'cospedales', con los dobles sueldos y con las incompatibilidades entre alcaldes y diputados'.

De este modo, ha asegurado que a pesar de que Felipe González 'no está en primera línea de la política desde 1996, a la derecha española no se le ha ido el susto y le teme como una vara verde, quizás porque ha sido una gran referencia política de este país'.

En este sentido, ha añadido que 'fue la persona que modernizó y que sacó a España de las catacumbas y que lo convirtió en un país de primera línea en Europa y en el mundo', algo que, a su juicio, 'no se lo va a perdonar la derecha'.

Te puede interesar