El fallecido es de origen rumano y se encontraba en la puerta de una discoteca de Torrejón

Un joven, ajeno a la reyerta, muere tiroteado en Madrid

Uno de los dos jóvenes que fue tiroteado en la madrugada del viernes al sábado en la puerta de una discoteca de Torrejón de Ardoz (Madrid) murió ayer, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, que detalló que los dos heridos no estaban implicados en la pelea que se registró entre dos grupos y acabó en un tiroteo. El suceso ocurrió en la puerta de la discoteca Pícaro, en la Avenida de la Constitución número 148, un local de ambiente rumano ubicado en una zona de copas que suele estar muy concurrida los fines de semana.
Según informó la Jefatura, en este local tuvo lugar una discusión entre dos grupos de jóvenes que acabaron saliendo a la calle, donde uno de los implicados en la discusión efectuó varios disparos que hirieron a dos personas ajenas a la reyerta. Del caso se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que ha establecido un dispositivo para localizar a los implicados en el suceso.

El fallecido es Cosmin C., rumano de 26 años, que había sido trasladado por el Summa al hospital La Paz en estado muy grave por un disparo en el hemitórax izquierdo.

El otro joven herido, también rumano, es Ciprian C., de 25 años, quien al ser atendido por los servicios de emergencia presenta una herida superficial por arma de fuego.

Te puede interesar