Multa de 270 euros a una madre por pegar a una monitora

La Audiencia de Málaga confirmó la sentencia dictada por un juzgado de instrucción de la capital malagueña contra una mujer por agredir y amenazar a una monitora del colegio de sus hijos.
Así, se le condena a pagar multa de 270 euros y a la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 20 metros o comunicar con ella durante un periodo de tres meses. Según se declaró probado en la resolución dictada tras el juicio de faltas, que fue recurrida en apelación, la acusada fue a un centro escolar de la capital para recoger a sus hijos y se acercó por detrás a una monitora del colegio 'cogiéndola por la bata, tirándola hacia atrás, propinándole una bofetada y agarrándola por el cuello', al tiempo que le decía 'te voy a matar'.

La mujer fue condenada por una falta de lesiones y otra de amenazas a la medida de alejamiento y a la multa, además de a pagar una indemnización por las lesiones y los gastos de rehabilitación; mientras que se absolvió a la monitora de la falta de injurias y de maltrato de obra de las que fue acusada, al constar que sólo dijo 'estás loca'.

Te puede interesar