FIJAR TOPE DE HORAS LECTIVAS
El Gobierno envía al Congreso la ley para bajar ratios en Edudación: máximo de 22 alumnos en Primaria y 25 en ESO
Pedro Sánchez logra ser investido, en un debate con pocas sorpresas. El Congreso de los Diputados ha depositado su confianza en el candidato del PSOE, con los 179 votos favorables previstos.
Después de dos días, en los que se han abordado los pactos socialistas, la amnistía, la situación de Palestina y Ucrania, o las protestas en la puerta de Ferraz, concluye así el debate de investidura. Pedro Sánchez ha expuesto algunas de las líneas que guiarán el trabajo del nuevo Gobierno, con anuncios como un futuro pacto de Estado sobre Salud Mental o la gratuidad del transporte público para jóvenes y desempleados.
Los votos de PSOE, Sumar (31), ERC (7), Junts (7), Bildu (6), PNV (5), BNG (1) y Coalición Canaria (1) suman una mayoría absoluta que permite conformar el nuevo Gobierno.
En los próximos días, Pedro Sánchez tendrá que conformar su nuevo gobierno de coalición con Sumar, y dar a conocer el reparto de carteras ministeriales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FIJAR TOPE DE HORAS LECTIVAS
El Gobierno envía al Congreso la ley para bajar ratios en Edudación: máximo de 22 alumnos en Primaria y 25 en ESO
"PROTEGER MEJOR"
Sanidad amplía el cribado de cáncer de colon hasta los 74 años
SIN "ÁNIMO DE INJURAR"
Avalado calificar como “secta destructiva” a los Testigos de Jehová
Lo último