La policía de Tailandia acusa al español Daniel Sancho de asesinato premeditado

Daniel Sancho. INSTAGRAM
photo_camera Daniel Sancho. INSTAGRAM
Daniel Sancho reconoce que tardó tres horas en descuartizar a su amigo Edwin Arrieta después de matarle, y ahora la policía pide al juez que lleva el caso que le juzgue por asesinato premeditado

Nuevos avances en el caso de Daniel Sancho, que descuartizó durante tres horas a otro hombre, el colombiano Edwin Arrieta. Ahora, la policía tailandesa ha confirmado que pedirá al juez que juzgue al español, hijo de Rodolfo Sancho, por asesinato premeditado. 

Se acusa a Daniel Sancho de matar y descuartizar a Edwin Arrieta, cirujano colombiano. En cualquier caso, la investigación continúa con el objetivo de esclarecer cuál fue el móvil del crimen, si sexual, económico o de otra índole. 

La familia de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano asesinado y desmembrado en Tailandia, presuntamente a manos de Daniel Sancho -que este lunes ingresó en la prisión de Koh Samui-, ha roto su silencio.

Después de enviar varios mensajes a diferentes medios de comunicación pidiendo justicia para el fallecido y afirmando que esperan que el chef cumpla la condena íntegra en el país del sudeste asiático, su hermana ha concedido una entrevista al programa "Así es la vida" y ha revelado cuándo fue la última vez que habló con Edwin y si sabían que mantenía algún tipo de relación con el presunto asesino.

Completamente rota, y sin poder contener las lágrimas, Darling Arrieta ha contado cómo fue su última conversación con su hermano y la última imagen que éste le mandó desde el aeropuerto de Bangkok, sin imaginar siquiera como iban a terminar sus vacaciones en el país del sudeste asiático.

El pasado martes, hace 9 días, habló por última vez con Edwin; una llamada cariñosa en la que le contó cómo había ido el viaje y el regalo que le iba a comprar a su sobrina, que también era su ahijada, como hacía cada vez que iba a un lugar nuevo. Además le contó que aprovecharía su viaje a Tailandia para comprar una nueva máquina para las cirugías faciales, lo que justifica que se encontrasen en su habitación 80.000 dólares en efectivo, además de una cadena de oro que perteneció a él.

Te puede interesar