Rajoy se compromete, si gana las elecciones, a someterse a una interpelación mensual del líder de la oposición

Mariano Rajoy.
El líder del PP, Mariano Rajoy, se comprometió hoy, si gana las próximas elecciones generales, a someterse a una interpelación mensual en el Pleno del Congreso por parte del líder de la oposición por considerar que los cinco minutos actuales no son suficientes. Además, también anunció que incrementará los contactos con la oposición para consensuar las 'decisiones estratégicas' que afectan a la política exterior española.
Rajoy hizo estas promesas en la conferencia de prensa posterior al comité ejecutivo nacional, que esta mañana aprobó un documento marco con las bases del programa electoral con el que los 'populares' se presentarán a las próximas elecciones generales del mes de marzo.

En su apuesta por el pleno empleo, el presidente del PP avanzó que propondrá una reforma del estatuto de los trabajadores para adaptarlo a la realidad social y económica. El objetivo, según añadió, es conseguir trabajo más flexible, mejor conciliación del vida laboral y personal, garantizar la formación a lo largo de la toda la vida y calidad en el entorno laboral.

Asimismo, dijo que si el PP gana las elecciones pondrá en marcha un nuevo plan nacional para alcanzar la plena penetración de las tecnologías de la información, así como el establecimiento de incentivos tanto en el IRPF como en el Impuesto de Sociedades para desarrollar las patentes.

Te puede interesar