EURO

Lanza tienda “on line” la marca viguesa diecisietecosas

Patricia Martínez.
photo_camera Patricia Martínez.

La marca viguesa tiene todo tipo de productos personalizables y hechos a mano, características que marcan la diferencia de este proyecto de la periodista Patricia Martínez

 

"Siempre se me han dado bien las manualidades, los DIY como se llaman ahora, coser, trabajar con las manos, y comencé haciéndome pendientes y bolsos de mano y de fiesta hace algunos años, primero para mí, luego para amigas, y poco a poco el círculo fue creciendo". 

Hasta el año pasado las ventas las hacía por encargo, a través de un blog. Pero fue en 2014, hace casi un año, cuando decidió que era la hora de crecer, de dar un paso más y montó la web www.diecisietecosas.com con un blog donde cuenta novedades, tendencias o reflexiones al hilo de la marca, y con la tienda online, para facilitar el proceso de compra, y para hacerlo más rápido y sencillo.

Ahora está en pleno proceso de ir, por un lado aumentando la oferta, añadiendo algunos productos especiales, que busca en proveedores del mundo y que vende en la tienda, y por otro lado, de ir ampliando la red de tiendas donde se puede encontrar diecisietecosas.

Ahora mismo colabora con la tienda Pippa Studio, en las viguesas galerías de Príncipe, y también con tiendas de Bilbao y Castellón y confía en seguir ampliando la red de distribución.

Diecisietecosas ofrece accesorios únicos, muy pocas unidades de cada modelo, y gran capacidad de personalizarlos, de manera que casi se pueda hacer por ejemplo una pulsera o mix de pulseras a medida.

La web ofrece pendientes, collares, anillos, accesorios para el pelo, pero el producto estrella son las pulseras. "Desde hace unos meses tenemos una colección de pulseras grabadas a mano, absolutamente personalizables, -explica Patricia Martínez- con chapas de distintos modelos y tamaños donde los clientes pueden grabar una inicial, un nombre, un mensaje especial. Grabamos incluso muchos nombre de mascotas y hasta números de teléfono o fechas señaladas. Esta es una alternativa a las joyas grabadas más clásicas, que funciona muy bien porque tienen un aire mucho más fresco y el precio es muy asequible". 

Te puede interesar