EN VIGO

3.544 'amigos' en Facebook y ninguno en su entierro

cuerpo
photo_camera El cuerpo del fallecido fue sepultado en una sepultura en una tumba anónima en Pereiró.

El hombre encontrado muerto en medio de montañas de basura en el municipio de Alcabre fue enterrado por el Ayuntamiento.

El vecino de Alcabre que apareció muerto en su casa en medio de montañas de basura fue enterrado ayer en el cementerio de Pereiró. El sepelio fue costeado por la beneficencia municipal al no parecer ningún familiar que quiera hacerse cargo del cadáver y ser necesario que el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, encargado del caso, enviase un oficio al Ayuntamiento para que se pudiera enterrar al fallecido.  Al entierro acudieron solo dos mujeres vestidas de negro que siguieron el enterramiento desde lejos.

José Ángel T.G. vivía en la vivienda en la que fue encontrado muerto  desde hace unos seis años. Los vecinos recuerdan que "apenas se relacionaba" y que sólo salía de la casa "para ir al comedor social y recoger basura". Lo que sí parecía mantener era una intensa vida en las redes sociales, donde en el caso de Facebook llegó a tener 3.544 seguidores en un perfil en el que apenas había rastros sobre él y donde abundan fotos de Vigo.

El hombre fue localizado por la Policía Local  tras recibir una llamada de una mujer desde Canarias en la que alertaba de que su amigo llevaba cinco días sin conectarse al Facebook, donde eran amigos, y que tampoco había entrado en el WathsApp.  Al lugar se trasladaron los bomberos, que tuvieron dificultades para rescatar el cuerpo al estar la puerta bloqueada con la basura.  Los vecinos explicaron que el hombre hacía tiempo que entraba y salía por una ventana de la parte trasera. 

Te puede interesar