RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
BONOS
El crédito de la última edición de la campaña Bono Activa Comercio, que ascendía a 2,5 millones de euros, se agotó este miércoles, tan sólo dos días después de que se activara la descarga de bonos para particulares.
La Xunta activó el bono el pasado lunes, 4 de noviembre, y, según las bases, se podría utilizar hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta el fin del crédito, cuestión que ya sucedió.
Desde esta mañana, la plataforma ya no permite más registros de clientes y los comercios adheridos ya informan de que no es posible el uso del bono puesto que el crédito puesto a disposición ya se agotó.
Esta fue la ocasión en la que más rápido se acabó el dinero disponible, después de que en la anterior edición los fondos se habían agotado el dos de mayo, tras estar cinco días disponibles para los consumidores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este lunes, 22 de diciembre, en Ourense