Amenaza con una navaja a empleada de supermercado al pitar arco de seguridad

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 18 años que amenazó con una navaja a la empleada de un supermercado de la calle Rosalía de Castro tras activarse el arco de seguridad cuando éste se acercó a línea de cajas y se disponía a pagar un paquete de galletas.
Según declararon varios testigos, la empleada le preguntó al joven si llevaba algún producto entre sus ropas sin abonar, a lo que éste respondió: 'a ver si va a ser esto lo que pita', en alusión a la navaja que se sacó y esgrimió de forma amenazante.

La dependienta trató de explicarle que no se trataba de un detector de metales sino de un arco de seguridad mientras la encargada del establecimiento se acercaba a ver qué ocurría.

Ambas trataron de impedir que el joven saliera del establecimiento, pero éste logró huir tras propinarles varios puñetazos.

La Policía organizó un dispositivo de búsqueda por la zona y dio con el paradero del atracador, al que tuvieron que reducir al negarse a que le practicaran un cacheo.

Entre sus ropas, los agentes localizaron varios efectos sustraídos en el supermercado con sus respectivas alarmas, así como la navaja que había esgrimido.

Te puede interesar