Arrestado un conductor tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia

Detenido a un hombre por robar varias botellas de bebidas alcohólicas y lesionar a un vigilante de seguridad en Vigo

La Policía Nacional de detuvo recientemente a un vigués de 28 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento comercial, de donde sustrajo varias botellas de alcohol y lesionó al vigilante de seguridad.
Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 23.30 horas del pasado día 28, el individuo fue interceptado cuando guardaba las botellas entre sus ropas y salió del establecimiento sin pagar. Así, el vigilante de seguridad lo interceptó aunque, debido a que el hombre presentaba una gran agresividad, comenzó un forcejeo que causó lesiones en un brazo y hombro al profesional de seguridad.

Cuando llegó la patrulla policial, detuvo al supuesto agresor y ladrón, Roberto R.R.. Asimismo, se logró determinar que los productos sustraídos tenían un valor de 50 euros y que, la bolsa que los contenía estaba forrada de papel de aluminio con el objetivo de impedir que las alarmas antirrobo detectasen los artículos.

El hombre, que posee 12 detenciones anteriores por hechos similares en Vigo, Ourense, Pontevedra y Brión, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Vigo.

DAÑOS.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a un hombre de 38 años de edad e iniciales J.C.R.D. que, supuestamente causó daños a 4 vehículos estacionados mientras andaba por la calle Ramón Nieto. En el momento de su arresto, el hombre intentó tirarse a los coches que circulaban por la calle, algo que evitaron los agentes.

Además, ayer se capturó al vigués J.M.M.F., de 49 años de edad, por un supuesto delito de daños y lesiones en una cafetería ubicada en el número 36 de la calle Fragoso, donde el hombre estaba amenazando a la clientela. Cuando llegaron los agentes el individuo comenzó a insultarles e intentó agredirles, por lo que fue reducido y arrestado.

SEGURIDAD DEL TRAFICO.

La Policía Local también informó hoy de la detención de un joven de 26 años de edad e iniciales J.M.C.P. en la madrugada del día 27, que estaba haciendo derrapar las ruedas de su coche encima del paso de peatones de la confluencia de las calles Urzáiz y Cervantes.

Según las fuerzas de seguridad, el individuo parecía estar bajo la influencia del alcohol y mantuvo una actitud por la ‘ponía en riesgo la vida de los jóvenes transeúntes’ que pasaban por el lugar. Así, debido a que se negó a realizar la prueba de alcoholemia, fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Finalmente, ese mismo día también se detuvo a un senegalés de 46 años de edad e iniciales K.C.C. tras ser sorprendido cuando realizaba venta ambulante de objetos de marcas falsificadas. De hecho, se le intervinieron 15 carteras y 20 bolsos.

Te puede interesar