Sucesos en Galicia | Detenido un joven de 21 años por el crimen de un hombre en Vigo
El detenido tenía en su poder la documentación del hombre hallado muerto, con heridas de arma blanca, en su piso
Un joven de 21 años ha sido detenido por su presunta vinculación en el crimen de un hombre en Vigo. El sospechoso tenía en su poder la documentación de la víctima, B.T.S, de 69 años, hallado muerto en la tarde de este martes en una vivienda del número 136 de la calle Areal. La Guardia Civil detuvo a este individuo horas antes del macabro hallazgo en un control rutinario en Lalín. El vehículo que conducía y en el que viajaba con otra persona fue parado por los agentes.
El conductor, de 21 años, aportó una documentación que no se correspondía con la suya sino a un vecino de Vigo. Fue la Policía Local avisada por la Guardia Civil quien localizó a un familiar y se personó en el domicilio de Areal.
Allí se encontró el cadáver, en un gran charco de sangre, del hombre. Tenía cortes de arma blanca y un golpe en la cabeza. El arrestado fue trasladado a las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra y hoy será puesto a disposición de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de las investigaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE
Abierto el plazo para optar a dos plazas de ingeniero técnico en el Sergas
Lo último
MÁS DEPORTE
Reyes y reinas de la doma en Galicia
NEGOCIACIÓN DE 2027
Trabajo descarta una subida extraordinaria del SMI este año