Sucesos en Galicia | Detenido un joven de 21 años por el crimen de un hombre en Vigo

Traslado del cadáver.
photo_camera Traslado del cadáver.
El detenido tenía en su poder la documentación del hombre hallado muerto, con heridas de arma blanca, en su piso

Un joven de 21 años ha sido detenido por su presunta vinculación en el crimen de un hombre en Vigo. El sospechoso tenía en su poder la documentación de la víctima, B.T.S, de 69 años, hallado muerto en la tarde de este martes en una vivienda del número 136 de la calle Areal. La Guardia Civil detuvo a este individuo horas antes del macabro hallazgo en un control rutinario en Lalín. El vehículo que conducía y en el que viajaba con otra persona fue parado por los agentes.

El conductor, de 21 años, aportó una documentación que no se correspondía con la suya sino a un vecino de Vigo. Fue la Policía Local avisada por la Guardia Civil quien localizó a un familiar y se personó en el domicilio de Areal.

Allí se encontró el cadáver, en un gran charco de sangre, del hombre. Tenía cortes de arma blanca y un golpe en la cabeza. El arrestado fue trasladado a las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra y hoy será puesto a disposición de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Te puede interesar