Encuentran sin vida al buceador de 22 años desaparecido el martes en una playa de O Grove

El cadáver de un buceador de 22 años fue encontrado esta noche en la playa de Area Reboreda en el municipio de O Grove (Pontevedra), según informaron fuentes del 112 Galicia. Se trata del cuerpo de un joven al que su madre echaba de menos de su domicilio desde la noche del pasado martes.
Sobre las 16,40 horas la madre del joven se puso en contacto con el servicio de emergencias 112 Galicia para denunciar la desaparición de su hijo y comentar que echaba de menos los útiles de pesca y buceo que éste solía utilizar, por lo que pensaba que podría haber ido a bucear.

Desde el servicio de emergencias 112 se avisó a efectivos de Protección Civil, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local, que iniciaron un operativo de búsqueda compuesto por el helicóptero Pesca I, una embarcación neumática de Protección Civil y la lancha de Salvamento Marítimo Alonso Sánchez.

El coche del joven fue encontrado en la playa de As Pipas y su cadáver apareció pasadas las 21 horas cerca de la orilla en la playa de Area Reboreda.

Te puede interesar