La oposición de Gondomar lamenta la situación 'traumática' de la moción de censura

La oposición en el Ayuntamiento pontevedrés de Gondomar lamentó la situación 'tan traumática' que conlleva la moción de censura presentada, que será examinada el próximo 7 de julio, pero justificó que será por el 'bienestar de todos'.
El pasado jueves los cuatro ediles del PSdeG suscribieron la moción de censura auspiciada por representantes del PPdeG y del único miembro independiente de este municipio pontevedrés, con la intención de sustituir al alcalde, Anxo Araúxo, del BNG.

En un comunicado de prensa, el representante del PPdeG Martín Vicente Urgal Alonso, dijo que, pese a las diferencias ideológicas que separan a los grupos de la oposición, todos han 'conseguido aparcarlas' y unirse con el objetivo de echar al alcalde.

Urgal Alonso explicó que en las últimas elecciones municipales los votantes depositaron su confianza en los partidos y en las personas que conformaban aquellas listas.

Añadió que los impulsores de la moción de censura pretenden ahora ejercer la responsabilidad 'que los votantes exigieron' en los comicios.

Urgasl Alonso, que se ha declarado candidato a la Alcaldía, dijo que espera que una vez prospere la moción y resulte elegido al frente de ese municipio, formará 'un equipo de gobierno de avance, unidad y consenso'.

Te puede interesar