La Policía detiene a un vecino de Vigo por tráfico de heroína y le interviene más de 100 dosis

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al sorprenderlo cuando vendía heroína en la calle Pizarro.
La detención fue resultado de una investigación llevada a cabo por agentes de la UDEV, que tenían conocimiento de que había un 'punto negro' de venta de drogas en la calle Pizarro y alrededores.

El dispositivo de seguimiento permitió comprobar que este vecino, que tiene siete antecedentes policiales, contactaba con clientes en las inmediaciones de su domicilio. Así, la Policía pudo identificar a varios de esos clientes, y se incautó de varias dosis de heroína que le habían comprado al sospechoso.

En una de las ocasiones en que se estaba produciendo una transacción, los agentes interceptaron al presunto traficante, que llevaba encima un billete de cinco euros, tres dosis de heroína en una mano, y otras cinco dosis en un bote plástico de caramelos.

Además, la Policía encontró en su domicilio una bolsa con otras 101 dosis de heroína y una báscula de precisión. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo.

Te puede interesar