Prosigue la búsqueda del hombre de 48 años desaparecido en Gondomar

Albano Manso
photo_camera Albano Manso
La Guardia Civil no se inclina por ninguna hipótesis, ahora que se cumple una semana de su desaparición

Al menos una treintena de voluntarios se han sumado este jueves a un operativo organizado por la Guardia Civil y la Policía Local con la colaboración de protección Civil para peinar el monte en busca de Albano Manso Núñez, vecino de Gondomar desaparecido hace una semana, el cual ha concluido sin éxito, según fuentes del instituto armado.

La primera batida comenzó desde el Centro Cultural de Couso al filo de las once de la mañana y tras el mediodía se llevó a cabo una segunda intentona.

Los voluntarios se dividieron en grupos y recorrieron los caminos que suele transitar Albano Manso, el cual no tiene vehículo ni carnet de conducir, mientras que las fuerzas del orden recorrieron también las carreteras de las localidades vecinas.

La Guardia Civil, de momento, no se inclina por ninguna hipótesis, mientras en las redes sociales aumentan por parte de familiares, vecinos y amigos los mensajes solicitando cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de este hombre de 48 años.

Alábanos Manso fue visto por última vez sobre las diez de la noche del pasado jueves en A Ramallosa.

Trabajador de la hostelería, mide 170 centímetros, pesa 74 kilos, es calvo, lleva barba y gafas y el día de su desaparición vestía un pantalón gris, botas de trekking y una cazadora verde, además de ir calado con una boina.

El día de su desaparición había salido de fiesta, de modo que su círculo cercano sospecha que ha podido irse con otra u otras personas.

Te puede interesar