DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA
2.600 gallegos no pueden obtener de forma automática la discapacidad por el recurso del Gobierno
Grand Prix es uno de los programas más seguidos de la historia de la televisión española, pero también de los que más rencillas han creado entre localidades. Y es que no había municipio español que no quisiera aparecer en este programa, y derrotar a los al lado.
Ahora, un pueblo de Galicia podrá volver a vivirlo con la misma ilusión, ya se ha filtrado la lista de localidades que participarán en la vuelta del Grand Prix y uno de ellos es gallego.
Probablemente, toda Galicia se volcará con Brión, ya que será la única localidad gallega en este programa. Pero, ¿cuáles son los otros?
Aunque, esta vez, Ourense no ha podido entrar en esta edición, ya han sido varios los concellos de la provincia que han participado.
Hasta cinco localidades de Ourense forman parte de la historia del Grand Prix, y quién sabe si en un futuro se alargará esta lista:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA
2.600 gallegos no pueden obtener de forma automática la discapacidad por el recurso del Gobierno
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una colisión frontal deja una mujer muerta y un herido grave en Curtis
NAUFRAGIO Y RESPONSABILIDADES PENALES
La Audiencia Nacional envía a juicio al capitán y a la armadora del "Villa de Pitanxo" por homicidio imprudente
Lo último