LISTADO COMPLETO
Buscador | Consulta aquí las 506 zonas de baño en Galicia 2026
Galicia
El avistamiento de tiburones marrajo en la playa de A Frouxeira, en el municipio de Valdoviño (A Coruña), ha obligado este jueves a varios bañistas a salir de la zona de baño a petición de los socorristas.
Tal medida, han informado a Efe testigos presenciales, se tomó únicamente por precaución en esta cala ventosa y propicia para la práctica del surf. A mediodía, los socorristas ya habían levantado la prohibición de bañarse.
El marrajo es un tiburón de dos a tres metros de longitud que abunda en las costas meridionales de España y en las de Marruecos con los costados y el dorso de color azul, la cola en forma de media luna y el hocico puntiagudo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LISTADO COMPLETO
Buscador | Consulta aquí las 506 zonas de baño en Galicia 2026
CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO
Vigo afronta este sábado el gran desfile del Día de las Fuerzas Armadas tras una espectacular jornada naval en la ría
OPERACIÓN POLICIAL
Detienen en Portugal al exdirigente socialista coruñés Emilio Vázquez
Lo último
DESESTABILIZAR CAUSAS JUDICIALES
Los jueces rastrean el 'liderazgo' de Cerdán en amaños de obra, contratos de SEPI y obstruir investigaciones