Amy Winehouse, pillada en la cama con su ex marido

Blake  Fielder-Civil y Amy Winehouse, en una imagen de archivo.
Mitch Winehouse está más que disgustado. La pasada noche se encontró a su hija, la cantante Amy Winehouse, en la cama con un hombre. Pero no es el hecho del hallazgo lo que irritó al ex taxista de 58 años, sino que el individuo en cuestión no era otro que Blake Fielder-Civil, el ex marido de su hija.
Al parecer, Mitch se enteró de que Blake estaba rondando esa noche a su hija después de que uno de los guardias de seguridad de Amy Winehouse le informara de ello. La preocupación del padre por el reencuentro de la cantante con su ex marido preocupó sobremanera al padre, que se desplazó inmediatamente hasta Hadley Wood, al Norte de Londres.

Mitch entró en la casa, arrastró a Fielder-Civil hasta la puerta y le amenazó con ‘partirle la cara’. ‘Mitch odia el hecho de que (Blake) haya reaparecido, le pone enfermo, le llevará tempranamente a la tumba’, ha señalado una fuente cercana al ex taxista en declaraciones al diario The Sun, que destaca los problemas cardiacos que sufre Mitch.

‘No se puede creer que Blake haya logrado volver a colarse en la vida de su hija’, añade la misma fuente. La cantante de Back to Black y Fielder-Civil se casaron en Miami (Estados Unidos) en 2007 y se divorciaron hace tan sólo unos meses, después de toda una serie de especulaciones sobre supuestas infidelidades de uno y otro.

Este sería el primer encuentro de la pareja en los últimos 14 meses, después de que Fielder-Civil estuviera en prisión por un delito de agresión y de intento de obstrucción a la justicia y en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción a, entre otras muchas sustancias, a la heroína.

‘Mitch cree que (el reencuentro) es el peor escenario para Amy.


Justo cuando estaba empezando a levantar cabeza, el hombre responsable de arrastrarla hasta el arroyo vuelve a merodear en torno a ella. Mitch reza para que la historia no se repita de nuevo’, afirma la misma fuente en el diario británico.

MALAS INFLUENCIAS

El padre de la cantante ‘tiene pavor’ al día en que su hija ‘vuelva a las drogas duras por culpa’ de Fielder-Civil. Mitch atribuye mucha responsabilidad a la drogadicción de su hija -que el año pasado tuvo que ser ingresada en el hospital y ha entrado y salido de varias clínicas de desintoxicacióna su ex marido.

El mes pasado, durante un documental sobre Amy Winehouse emitido por Sky News titulado Saving Amy (Salvando a Amy), su padre afirmaba que la pareja ‘se mataría el uno al otro si volvieran a estar juntos’. Con esta opinión, normal que ahora Mitch esté tan preocupado por quién se mete en la cama de su hija.

Te puede interesar