Vuelve la polémica a las campañas publicitarias. Los besos son los protagonistas del nuevo anuncio de Benetton, pero el quid de la cuestión recae en quién los da. Los líderes políticos y relgiosos del mundo desatan su pasión y unen sus labios para 'combatir la cultura del odio'. Bésame mucho.
Barack Obama y el líder chino Hu Jintao o Nicolás Sarkozy y Angela Merkel se dejan llevar por sus instintos más básicos y se comen a besos para la nueva campaña publicitaria de Benetton.
El primer ministro israelí Banjamin Netanyahu besándose con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abbas o Kim Jong-il con Lee Myung-bak, dirigentes de Corea del Norte y Corea del Sur, son imágenes que seguro van a dar de qué hablar.
El título, Unhate, el objetivo, invitar a los líderes y ciudadanos del mundo a 'combatir la cultura del odio' y el eslogan, solo el no odio puede acabar con el odio.
'Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista', afirma Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo textil.
El primer ministro israelí Banjamin Netanyahu besándose con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abbas o Kim Jong-il con Lee Myung-bak, dirigentes de Corea del Norte y Corea del Sur, son imágenes que seguro van a dar de qué hablar.
El título, Unhate, el objetivo, invitar a los líderes y ciudadanos del mundo a 'combatir la cultura del odio' y el eslogan, solo el no odio puede acabar con el odio.
'Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista', afirma Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo textil.