El cantante de Sex Pistols tiene un desencuentro con Duffy

Johnny Rotten.
Duffy ha sido aupada en Reino Unido como la nueva diva del soul, nacida al rebufo de la polémica Amy Winehouse, pero lo cierto es que todavía no ha logrado el éxito que ha logrado la artista femenina con más Grammys en su haber. Aún así, el éxito de su single 'Mercy' ha hecho que Duffy se haga poco a poco más popular, lo que puede haberle llevado a pensar que su cara es más conocida de lo que realmente es.
Puede que ese sea el origen del desencuentro que la cantante tuvo con el cantante de los Sex Pistols, Jonny Rotten, en el backstage de los MOJO Honours List Awards.

El pasado lunes, Duffy recogió el premio al single del año por su canción 'Mercy', la única de su álbum debut que ha logrado colarse en el número uno de las listas de ventas británicas y que en España se tuvo que conformar con un segundo puesto. Una vez con el reconocimiento, la cantante pasó al backstage, donde vio al mítico cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten, al que se acercó a saludar efusivamente con un abrazo.

Sin embargo, Rotten no reconoció a Duffy y respondió a su intento de abrazo con un ‘fuck off you, bitch’, una expresión profundamente anglosajona que no deja lugar a dudas las pocas ganas de arrumacos que tenía el cantante de los Sex Pistols. Ante tal reacción, según confirmó un portavoz de la cantante en declaraciones a 'Music News', Duffy ‘se quedó sorprendida y enfadada y se fue a casa llorando’.

‘Sólo quería darle un abrazo y presentarse’, aseguró su portavoz, que añadió que a su insulto, Johnny Rotten añadió un ‘nunca me harás eso a mí’. Sin embargo, el vocalista de los Sex Pistols, que recogió el premio al grupo icono de la noche, no tenía mala intención y cuando le dijeron a quién había insultado, señaló ‘oh ¿ha ganado un premio?’. Según los testigos presentes, Rotten no se esperaba que una chica rubia se le lanzara encima en el backstage y por eso reaccionó de aquella forma tan virulenta.

Te puede interesar