Demi Moore disimula sus imperfecciones con la ropa

La actriz Demi Moore. (Foto: ARCHIVO)
La actriz sabe que el paso del tiempo y sus tres embarazos no le permiten lucir un cuerpo perfecto, pero no le importa. Demi Moore afirma saber cómo vestirse para disimular aquellas partes de su figura que menos le gustan, y no le importa reconocer sus defectos pues sabe que su marido Ashton Kutcher la quiere tal y como es.
A sus 47 años, Demi Moore continúa siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Sin embargo, la actriz reconoce que los años y los embarazos han afectado a su figura, así que ha aprendido a vestirse para disimular las partes de su cuerpo que menos le gustan.

'Otra cosa que viene con la madurez es que aprendes cómo vestirte según aquellas zonas que no te gustan. Yo lo hago', ha declarado la mujer de Ashton Kutcher a la edición británica de la revista '¡Hola!'.

'He tenido tres hijos y la más joven, cuando era pequeña y estábamos en la playa, se refirió a las marcas de mi barriga como mis señas características', continúa explicando Demi. 'Hay ciertas cosas que digo: 'Preferiría no tenerlas. No me gusta que se vean pero a la vez pienso que me las he ganado'.

Y es que tres hijos, un marido y más de veinte años de carrera dan para mucho, así que la actriz ha dejado de preocuparse por las señales del paso del tiempo y ha decidido aceptarse tal y como es, algo en lo que Ashton la ayuda mucho.

'Sé que tengo a alguien que me quiere no sólo por lo que soy, sino también por todo lo que no soy. Acepta mis imperfecciones y eso me da un mayor coraje y la habilidad de tomar riesgos', ha reconocido Demi.

Te puede interesar