Demi Moore, más sexy que nunca a los 47

Una de las imágenes de Demi Moore para la revista.
Enfundada en un cortísimo vestido dorado de Balmain y un pañuelo a conjunto anudado a la cintura a modo de falda, Demi Moore posa para portada de la revista W demostrando que a sus casi 47 años está más sexy que nunca, en gran parte gracias a su marido, el también actor Ashton Kutcher.
Más sexy, más delgada y más sincera que nunca, la teniente O'Neil luce palmito y habla de su vida en pareja en una amplia entrevista para el número de diciembre de la revista W. En ella se centra sobre todo en la relación con su marido, Ashton Kutcher, al que saca 16 años y con el que lleva casada desde el año 2005.

'No soy la primera persona que sale con un hombre más joven, pero mi relación con Ashton levantó muchísimo revuelo. De alguna forma me tacharon de asalta cunas y la verdad es que no se a qué se refieren. Sin embargo, me lo tomé de forma positiva y punto. Prefiero que me comparen con un puma'.

Lejos de toda crítica, la actriz está más feliz que nunca con su jovencísimo marido, al que afirma que le une una 'conexión muy profunda'.

'Ahora pasamos mucho tiempo juntos. El amor que siente por mí me hace mejor persona, porque me da el valor para asumir riesgos. Puedo fracasar, pero siempre tendré a alguien que me ama. No tenía ni idea de que algo así fuera posible', añade la actriz.

Sin embargo, tiene claro que de momento no piensa cambiarse el apellido pese a los rumores que afirmaban que dejaría de ser Demi Moore para ser Demi Kutcher como regalo por su cuarto aniversario de bodas.

'Como mujer casada, soy y siempre seré la señora Kutcher. Pero tengo mi carrera como Demi Moore', explica.

De hecho, como Demi Moore la podremos ver en sus próximos proyectos cinematográficos, Happy Tears y The Joneses y, aunque afirma que aún le queda mucho por demostrar, está cansada de que no le ofrezcan papeles que realmente le interesen.

'Odio decir que probablemente sea cosa de mi edad, pero sí, supongo que eso influye. La mayoría de los papeles femeninos son para mujeres entre los 25 y los 35 años', declara la protagonista de Ghost.

Te puede interesar