Dustin Diamond, de 'Saved by the Bell', podría ser desalojado de su hogar

El actor Dustin Diamond.
El actor Dustin Diamond, popular por su personaje de 'Screech' en la serie de televisión 'Saved by the Bell', podría ser desalojado de su vivienda por el retraso en el pago de su hipoteca, informó hoy la prensa estadounidense. El que fuera ídolo adolescente en los 90 gracias a la serie del canal NBC protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley, o Tiffani Thiessen, afronta una situación delicada debido a una deuda contraída con el banco Wells Fargo, que ha presentado una demanda para recuperar los más de 290.000 dólares que debe el intérprete.

Según los documentos oficiales que publica el portal de internet E! Online, la hipoteca corresponde a su hogar en Ozaukee County (Wisconsin).

Sin embargo, su agente, Roger Paul, sostiene que se trata de un malentendido.

'Él ha estado realizado los pagos y hasta donde yo sé todo ha ido por el camino correcto', dijo Paul al portal. 'Créeme, yo sería el primero en enterarme si fuera el caso porque me llamaría en estado de pánico', agregó.

Tal y como aparece en los documentos judiciales, Diamond aún no ha contratado ningún abogado para defenderle en la Corte.

No es la primera vez que el actor tiene problemas de esta índole.

En 2006 se retrasó en los pagos de su hipoteca y trató de conseguir fondos vendiendo camisetas con el logo 'Salvad mi hogar' al precio de 15 dólares a través de su página 'web'. Por cinco dólares más incluía su autógrafo.

Tras su paso por 'Saved by the Bell', Diamond no consiguió mantener su popularidad e incluso se adentró en la industria pornográfica.

Te puede interesar