Heather Mills, imagen de la comida rápida vegetariana

 Heather Mills.
Comienza la cuenta atrás para lucir el bikini, y hay que empezar a cuidar la alimentación y eliminar los excesos. La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills se ha dado cuenta de lo importante que es llevar una dieta equilibrada y, a partir de ahora, será la imagen de una campaña para promover el consumo de comida vegetariana dentro de la cadena de comida rápida 'Burguer King'.
La modelo, que adquirió una cafetería la pasada semana con la intención de convertirla en un local de comida vegetariana, firmó un acuerdo con la conocida cadena por 4.3 millones de dólares (3 millones de euros) por el que se compromete a ser la imagen de una nueva hamburguesa sin carne que será lanzada en los 11.350 locales que tiene Burguer King por todo el mundo.

Una fuente cercana a la ex mujer del Beatle aseguró, en declaraciones a People, recogidas por otr/press, que Heather se encuentra 'muy contenta', y añadió: 'ella cree que con esta nueva hamburguesa puede cambiar los hábitos de alimentación de millones de personas en todo el mundo'. Mills fue elegida para la campaña tras donar 1 millón de dólares (700.000 euros) en comida vegetariana a niños pobres de Nueva York.

Heather Mills es una ex modelo, ex esposa del Beatle Paul McCartney y activista de diferentes causas sociales. Ha encabezado diferentes campañas para ayudar a pacientes con enfermedades de transmisión sexual, para la defensa de las tierras afectadas por la actividad minera y la defensa de los derechos animales. Es patrona de las organizaciones 'Vegetarian Y Vegan Foundation' y 'Viva!', así como embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.



Te puede interesar