El hijo menor de Britney Spears pasa la noche en el hospital por una reacción alérgica

Britney Spears.
El hijo menor de Britney Spears, de tan sólo dos años, tuvo que ser ingresado en un hospital de Kentwood (Luisiana), tras sufrir una ‘terrible reacción alérgica’, probablemente ‘por algo que comió’, según publica la propia página web de la cantante.
De todas formas el niño ya no está en peligro, según fuentes de la familia. Además, las fuentes confirmaron que tanto Britney Spears como su madre, Lynne, pasaron la noche con el pequeño Jayden. Poco después, la familia ya abandonó la clínica, con el niño en mejor estado.

El viaje de vuelta a casa de Britney Spears junto con su familia se vio alterado cuando el pequeño Jayden James Federline sufrió una urticaria, que le provocaba ‘fuertes picores e irritaciones’, por lo que tuvo que ser llevado al hospital Mississippi Southwest Regional Medical Center (Luisiana). Allí fue ingresado una vez que los médicos confirmaron que se trataba de una reacción alérgica, probablemente ‘por algo que comió’, aunque esto no está confirmado.

Según informaciones de la revista People en su página web, el niño mejoró durante la noche, y recibió el alta durante la mañana. De todas formas, la fuente que citan en la revista afirma que nunca llegó a estar en peligro, pero aún así estuvo acompañado toda la noche de su madre y de su abuela Lynne.

DESGRACIA EN SU PRIMER VIAJE

Este incidente aparece justo en el momento en el que la cantante volvía a levantar cabeza, una vez que había reconducido su carrera.

Además, se trataba del primer viaje que la familia realizaba fuera de California desde que Britney perdiera la custodia de sus hijos, y que no podía haber sido más accidentado. Por su parte, ningún representante del padre hizo ninguna declaración al respecto.

Es de esperar que este suceso no altere los proyectos de la cantante, que sólo tres semanas después de lanza su sexto disco de estudio, 'Circus', ya estaba trabajando en sus nuevos proyectos ‘secretos’ con su director y coreógrafo. La estrella del pop, de 26 años, publicó recientemente cuatro fotografías en exclusiva en su MySpace, de audiciones para bailarines masculinos.

La nueva página de Britney Spears, lanzada el lunes, tiene imágenes características de la cantante, que ganó este año el Video Music Award, por el videoclip de su último single 'Womanizer'.

Además, la artista también participó en el último concierto de Madonna en Los Angeles, y anunció que ella está preparando su propia gira de conciertos.

Te puede interesar