El hijo de Ortega Cano vuelve a casa tras resolver sus diferencias con el diestro

Padre e hijo tuvieron repetidas discusiones desde que el joven abandonó sus estudios en Irlanda
Ortega Cano y su hijo José Fernando han puesto fin a los reiterados desencuentros que han mantenido desde que el joven abandonó sus estudios en Irlanda. La última y más grave de todas sus disputas supuso la marcha de José Fernando del domicilio familiar. Catorce días después, el joven ha vuelto para buscarse un porvenir.

Parece que por fin la paz ha llegado a la finca de La Yerbabuena, la casa de la que José Fernando se marchó el pasado 19 de marzo, justo en el Día del Padre, después de mantener la más grave de las discusiones con el torero.

Y es que desde que el joven abandonó sus estudios en Irlanda las disputas entre padre e hijo no han cesado. A ello se unió que José Fernando, desde que en julio cumplió 18 años, dispuso de la herencia de su madre, valorada en un millón de euros, lo que le convirtió en un joven millonario.

Fue dos días antes de su partida, el 17 de marzo, cuando Ortega Cano reprendió al joven para que hiciera algo con su vida: 'O estudias o trabajas, pero no puedes seguir así', le advirtió, según informa la revista 'Semana'.

Poco después, el torero tuvo un desencuentro con su sobrino Eugenio por salir de casa con una empleada, lo que motivó un nuevo enfrentamiento con José Fernando. El joven, muy amigo de su primo, decidió finalmente irse con él.

Dos semanas más tarde, las diferencias entre padre e hijo se han resuelto y José Fernando volvió a casa el pasado uno de abril para poner rumbo a su futuro. La vuelta del joven también se debió gracias a la mediación de su hermana Gloria Camila, de 16 años, que ha hecho entrar en razón a los dos hombres más importantes de su vida.

Ortega Cano y su hijo se sentaron a hablar y ambos llegaron a un acuerdo: José Fernando estudiará, tal y como desea su padre, si bien no lo hará en un centro escolar, una condición que el joven ha logrado que le aceptara. El hijo del diestro comenzará un curso de informática por Internet y continuará sus clases para sacarse el permiso de conducir. 'No ha sido más que una chiquillada', señalaba Ortega Cano.

Con la vuelta de José Fernando, el torero espera que la comunicación fluya entre ambos para lograr la armonía familiar que tanto necesita y para afrontar las consecuencias judiciales del accidente en el que Ortega Cano se vio implicado y que le costó la vida a Carlos Parra.

ANA ROSA QUINTANA Y SU MARIDO SE ESCAPAN A MÉXICO

Ana Rosa Quintana ha aprovechado unos días de Semana Santa para escaparse con su marido, Juan Muñoz, a México, donde han renovado su amor dedicándose por completo a ellos. La pareja ha hecho las maletas para asistir a la boda de una actriz de telenovelas en la que cantó Julio Iglesias.

El pasado viernes, después de que la presentadora finalizara su programa, el matrimonio puso rumbo al país azteca. Ana Rosa se entrega en cuerpo y alma a su trabajo pero siempre se reserva unos días de relax para vivirlos con intensidad al lado de la persona con la que se siente feliz.

Lo cierto es que el principal motivo del viaje ha sido acudir al enlace entre la actriz de telenovelas Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado tras cinco años juntos, en uno de los acontecimientos más esperados en México DF desde hacía meses, informa la revista 'Diez Minutos'.

No fueron los únicos españoles que acudieron a la boda, ya que pudieron verse rostros conocidos como el empresario Jaime Polanco y su mujer Fiona Ferrer, y la modelo y actriz Susana Deleito.

La boda le ha servido de excusa a la pareja para tomarse unos días de merecidas vacaciones. Así, después de asistir al enlace, el matrimonio disfrutó de unos días haciendo turismo y recorriendo la ciudad. Como unos peregrinos más, el matrimonio visitó el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que cada año cuenta con cerca de 20 millones de devotos.

Y es que Ana Rosa y Juan son muy dados a regalarse de vez en cuando unos días para ellos solos en los que mimarse y cuidar su relación. El año pasado, por ejemplo, hicieron una romántica escapada a Brasil. La propia presentadora ha confesado que es consciente de la importancia de estos momentos para romper el día a día, según recoge la citada revista.

Además, a la vuelta de México, el matrimonio continuará sus vacaciones junto a sus hijos, los mellizos Juan y Jaime, con los que la presentadora se vuelca cada minuto que le deja libre su trabajo. Por eso, se reparte entre lo profesional y lo personal, donde ejerce de esposa feliz y madraza entregada.

ISABEL SARTORIUS: 'MI HIJA ES UN REGALO PORQUE ME CENTRÓ'

La adicción a las drogas de su madre dejó su mundo interior hecho trizas. Novia del príncipe Felipe durante dos años, Isabel Sartorius es una mujer nueva, que sale adelante por sus propios medios, con la ayuda de su hija Mencía, de sus hermanos y de sus amigos.

Nadie diría lo difícil que ha sido su vida, los momentos tan duros que pasó junto a una madre a la que quería con locura y por la que luchó en un intento desesperado por sacarla de la droga, convirtiéndose ella misma en codependiente.

Una enfermedad del alma que marcó su adolescencia hasta que se puso en manos de gente experta que le devolvió la autoestima y las ganas de vivir. Así arranca la entrevista que Sartorius ha concedido a la revista 'Diez Minutos'.

Isabel reconoce haber tenido grandes problemas emocionales, que le impedían vivir su vida. Y ahora, tras años de terapia, y con una vida mucho más tranquila que la de antes, ha escrito un libro con el que pretende ayudar a las personas que, como ella, padecen este tipo de codependencia.

Lo cierto es que gracias al nacimiento de su hija, la empresaria se centró y se responsabilizó. Mencía le salvó del caos en el que vivía. Isabel se siente satisfecha de su papel de madre, aunque manifiesta que quizá la proteja demasiado.

También habla del Príncipe, sobre el que, afirma, tuvo un flechazo en su primera cita. Pero lo cierto es que ella nunca se vio como la chica ideal de la que hablaban las revistas. 'Si tú no te gustas, si tu no te quieres, hay que arreglar ese problema y es lo que yo hice', cuenta en la entrevista.

Por ese motivo huyó a Londres, para descansar y sentirse libre del caos que era su vida. Ahora Isabel es una mujer de pocas ataduras, aunque destaca que toda su vida es una atadura con su madre. 'Hoy ya no me asusta vivir en pareja, pero me he convertido en una llanera solitaria, en una persona un poco egoísta'.

Te puede interesar