Julio Iglesias Jr. y Charisse se casan

Julio Iglesias Jr. y Charisse.
Después de seis años de noviazgo, Julio Iglesias Jr. y Charisse han anunciado su compromiso matrimonial, así que en breve habrá boda en la familia Iglesias-Preysler. La petición de mano tuvo lugar durante una reunión de amigos en Miami, y Charisse quedó tan sorprendida que tardó varios minutos en reaccionar y decir que sí.
Según relatan los protagonistas a ¡Hola!, fue el cantante el que pidió a la modelo que se casara con él, poníendole un anillo en el dedo ante un reducido grupo de amigos con los que estaban reunidos en Miami. 'Fue toda una sorpresa, ella no tenía ni idea de lo que estaba organizando y se quedó sin palabras', ha relatado Julio.

Tal fue la sorpresa que, según cuenta el cantante y futuro marido, Charisse se quedó paralizada mientras asimilaba lo que estaba ocurriendo: 'No reaccionó hasta que pasaron algunos minutos y fue muy divertido contemplar su expresión entre sorprendida y feliz'.

Después de ese mágico momento, ahora viene el 'duro' trabajo para los novios: organizar la boda. Por el momento, ya han decidido el sitio donde tendrá lugar la celebración. 'Nos casaremos en un lugar mágico y especial para los dos', explican, aunque no quieren dar más detalles.

Y es que esta declaración del hijo de Isabel Preysler ha sido una decisión tomada sobre la marcha y ni siquiera las familias de ambos sabían que se iban a casar hasta que este miércoles saliera la noticia en la prensa.

En la entrevista publicada por ¡Hola!, sus familiares también podrán leer lo mucho que la pareja se quiere. Julio asegura que está 'locamente enamorado' de la modelo belga y que tras seis años juntos están 'como el primer día'. 'Desde el principio supe que estaría con ella el resto de mi vida', apunta.

Pero por si estas declaraciones de amor no sirvieran para que la familia no se moleste, Charisse habla bien de la que será su suegra: 'Isabel Preysler es un modelo a imitar para mi. Es una mujer increíble, muy familiar, que transmite unos valores muy sólidos; cada día aprendo algo nuevo de ella. Me encanta su manera de ser y de vivir'.

Te puede interesar