Laura Valenzuela, invitada en el día de su cumpleaños a una cena en honor del embajador de Marruecos

Laura Valenzuela y Enrique Cornejo.
Enrique Cornejo organizó el pasado lunes la tradicional cena bimensual en honor del embajador de Marruecos en Madrid, Omar Azziman, sobre el escenario del Teatro Reina Victoria, del que es propietario. Entre otras personalidades de la diplomacia estuvo presente el embajador de Portugal en España, José Filipe Moraes.
El conocido productor teatral, que en el próximo mes de abril recibirá el V Premio Nacional Gregorio Arcos por la conservación del patrimonio teatral durante los 40 años de su carrera, invitó a esta cena de Gala a grandes amigos del mundo del teatro. Entre ellos no faltó, su posible futura consuegra, Laura Valenzuela, que casualmente cumplía ese día 77 años.

Tanto el empresario teatral como la presentadora y actriz están muy felices por el noviazgo de sus hijos, Alain Cornejo y Lara Dibildos. Los dos jóvenes, que se han conocido en la obra teatral en las que ambos trabajan 'Usted tiene ojos de mujer faltal', apenas se separan en los últimos tiempos, aunque por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación.

Laura, que está muy recuperada de su salud, posó junto a Enrique Cornejo del brazo de éste. A continuación saludó a la prometida del empresario, Mamen Díaz, de la que dijo maravillas. Mamen es el alma de todos los festejos que hace Enrique Cornejo y además es el amor de su vida, una mujer inteligente y maravillosa.

Te puede interesar