Leonardo DiCaprio regresa al club de los solteros sin compromiso

Leonardo DiCaprio ha roto definitivamente con su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, con quien mantenía una relación (con altos y bajos) desde hace casi dos años. La ruptura ha sido "de mutuo acuerdo" y según la ex pareja, la crisis se debe a la distancia, ya que sus profesiones hacen que no puedan pasar demasiado tiempo juntos. Quizás, el protagonista de 'Titanic' tenga que ir pensando en buscarse pareja en otro gremio, pues también su relación con la top Gisele Bunchen, se terminó por la distancia.

   Uno de los actores más atractivos del panorama internacional vuelve a estar disponible, según publica 'The New York Post' en una información recogida por Otr/press, no así ella, que ya le ha buscado repuesto al actor, el campeón de surf Kelly Slater. Dicen los medios norteamericanos que Slater es el verdadero motivo de la ruptura, pues ya había sido visto en varias ocasiones con la modelo. De hecho, hace unas semanas, el surfista era detenido en Israel, en donde pasaba un fin de semana con Rafaeli, tras enfrentarse a los paparazzi para que no les fotografiasen.

   Sin embargo parece que la relación de la modelo con el deportista no ha creado una mala relación entre ambos. Según cuentan a la revista 'People' fuentes cercanas a la pareja, ellos siguen hablando y siendo amigos, "Él es un tipo estupendo y ella es muy dulce. Estas cosas pasan. Se lo han pasado bien", dicen sus allegados.

   PROYECTOS EN EL CINE

   La israelí, una de las modelos que más gana en el mundo, había declarado hace poco que quería probar en el cine, quizás de la mano de su ya ex novio. Pero a pesar de la ruptura, dicen sus amigos, que no ha abandonado la idea de debutar en la gran pantalla y dejar por un tiempo apartada su carrera de modelo, en la que lleva desde que era una adolescente.

   También DiCaprio tiene nuevos proyectos cinematográficos, concretamente con Martin Scorsese que volverá a dirigirle en 'Shutter Island'. Un thriller de intriga, basado en una novela y ambientado en 1954, en el que DiCaprio dará vida a Teddy Daniels, un 'marshal' que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se hallaba recluido y cuyo rodaje comenzará en marzo del próximo año.

Te puede interesar