No podrá ser fotografiada

Lindsay Lohan, abandonada por su abogado el día que entra en prisión

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, de 24 años, deberá presentarse este martes para cumplir su sentencia de 90 días en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, California, al sur de Los Angeles. Por si esto fuera poco, la polémica actriz también se ha enterado de que su nuevo abogado, Robert Shapiro, ha decidido abandonar su defensa. Y todo en el mismo día.
La actriz de Chicas Malas ingresará en la unidad de reos con necesidades especiales del centro donde vivirá aislada por su propia seguridad. Debido a un programa estatal que recompensa a los presos por buena conducta, las mujeres no violentas como Lindsay, que hayan cometido un delito menor, por lo general cumplen sólo el 25% de sus sentencias.

Eso significa que la pena de tres meses de Lohan podría reducirse a tres semanas y así salir a tiempo de la cárcel para el estreno de Machete, la película de Robert Rodríguez en la que la rubia interpreta el papel de monja.

Además, Lindsay Lohan no podrá ser fotografiada en el momento de entrar a la cárcel por orden expresa de la jueza Marsha Revel, quien se lo ha prohibido terminantemente a toda la prensa. Y encima, su último abogado, el prestigioso Robert Shapiro, ha abandonado su defensa tan sólo unas horas antes de que la actriz ingrese en prisión.

Shapiro anunció públicamente que había aceptado representar legalmente a Lohan después de que su abogada, Shawn Holley Chapman decidiera abandonar el caso a principios de este mes.

Según publican en TMZ, Robert Shapiro no será más el abogado de Lindsay a pesar de que ésta aceptó, sin rechistar, ingresar en el centro de rehabilitación antes de cumplir su condena.

Te puede interesar