El marido de Belén Esteban rompe su silencio

Fran y Belén Esteban.
Nunca ha dicho 'esta boca es mía'. Ni siquiera mientras posaba ante los fotógrafos con su reciente esposa Belén Esteban el día de su boda dijo una sola palabra. Pero, ahora, tras los numerosos rumores y especulaciones sobre la causa de su divorcio, Fran Alvarez ha roto su silencio.
¿Cómo? A través de un comunicado, por supuesto. En él, el fugaz marido de 'la Esteban' asegura que ha sido fiel a Belén, que se divorcia de su mujer porque, aunque sigue queriéndola, ‘la convivencia es imposible’ y que sólo ellos conocen las razones de su separación.

El camarero de San Blas afirma además que su decisión es ‘de mutuo acuerdo, sin pretensiones económicas e irreversible’, y asegura que nunca hablará mal de la que aún sigue siendo su esposa ni de su familia porque ‘me quedo con los muchos momentos buenos’. Respecto a la reunión mantenida con Belén días atrás, Fran aclara que se produjo para hablar de los motivos de la separación, que ‘sólo nosotros sabemos’, y señala que todo lo publicado al respecto ‘no corresponde a la realidad’. Por último, Fran Alvarez, que asegura que quiere tratar de recuperar el anonimato, pide ‘el máximo respeto’ a los medios de comunicación, a los que solicita ‘espacio para rehacer nuestras vidas’.

Te puede interesar