Marisa Jara y Chente se dan el 'si quiero'

Marisa Jara y Chente Escribano,  en su boda.
La modelo Marisa Jara y el empresario Chente Escribano ya son marido y mujer. La ceremonia se celebró este fin de semana en la isla de Ibiza, donde la pareja suele pasar varias semanas al año. A la boda acudieron varios rostros conocidos, entre los que destacaron Ana Obregón, Estefanía Luyk o Blanca Romero.
El enlace entre la modelo y el empresario tuvo lugar el pasado sábado en Ermita de la Madre de Dios del Carmen en la mayor de las pitiusas a la cual acudieron numerosos familiares y amigos de la pareja para acompañarles en el día más importante de su vida.

La sevillana lució un modelo de la diseñadora catalana Rosa Clará que ella misma definió como 'un traje para la ocasión, muy bonito pero muy sencillo' y como complementos, piezas de Chopard.

Más original fue el modelo que eligió el novio, huyendo del clásico traje. Chente se decantó por un traje de chaqueta azul marino, chaleco en estampado escocés, y 'slippers' con las iniciales de ambos bordadas (CHM) en negro.

Los asistentes, entre los que destacaron numerosas caras conocidas, quisieron rendir su personal tributo a los últimos días del verano luciendo trajes y vestidos de colores muy vivos.

Entre ellas, Ana Obregón quien eligió un vestido muy ceñido en color azulón o Arancha de Benito, quien lució un favorecedor vestido estampado muy vaporoso.

Llamaron la atención especialemente las damas de honor de la novia (Elisabeth Reyes, María José Suárez, Helen Lindes y Raquel Revuelta), quienes lucieron espectaculares vestidos en color oro.

Marisa Jara dio el salto a la fama tras su relación con el cantante Manu Tenorio. Después se la relacionó con el bailarín Joaquín Cortés, aunque ella siempre ha declarado que Chente es el hombre de su vida.

Te puede interesar