Carmen y Antonio Morales pasan juntos el verano, mientras Junior se va a Mexico a visitar a su hija pequeña

Los Morales unidos, pero sin Junior

Los Morales siguen en pie de guerra con su progenitor, Junior, pero entre ellos la relación es muy familiar. Así, se ha podido ver a los dos hijos mayores de la fallecida Rocía Durcal, disfrutando de sus vacaciones en Almería con sus respectivas familias: Carmen con su hijo Christian y Antonio con su novia Bárbara y sus dos hijos gemelos, Aitor y Aantonio. Parace que los litigios con su padre han unido a los dos hermanos entre los que se ha visto mucha complicidad en la playa.
En concreto, destaca la buena relación entre Carmen --que actualmente rueda la serie de Telecino 'Un golpe de suerte'-con su cuñada, con la que, explica 'Lecturas', compartió confidencias y se divirtieron dándose largos baños, siempre pendientes de los más pequeños de la casa.

Mientras, Junior asegura a la publicación que ya tiene previsto un viaje a México para estar con su hija pequeña, Shaila, la única con la que mantiene una buena relación desde la muerte de la cantante.

Allí espera relajarse de los último capítulos de juicios y demandas que ha vivido en España. Del mismo modo, Junior ha explicado que ha podido ver a sus tres nietos, gracias a las ex parejas de sus hijos, Edurne y Oscar Lozano, que les han permitido ir a visitarlos este verano.

Te puede interesar