Rumer Willis, encantada de tener un hermanito

Rumer Willis con su madre, Demi Moore.
Rumer Willis está encantada con la idea de ampliar su 'poco convencional' familia y por ello ha manifestado que le gustaría que su madre, Demi Moore, se decidiese finalmente a tener un hijo con su actual pareja, el también actor Ashton Kutcher.
La hija de Bruce Willis y Demi Moore brilló como una verdadera estrella este fin de semana en la premiére de su primera película, el thriller de terror Sorority Row en Los Angeles. A pesar de ir del brazo de una impresionante Demi Moore, que más parece su hermana que su madre, la joven actriz consiguió acaparar los flashes de los fotógrafos.

Reconoció que le encanta la idea de tener un tercer hermano. 'Después de todo, nuestra familia está constantemente creciendo en muchos sentidos, así que crecer en número podría también ser bueno', asegura Willis.

Moore ya tiene tres hijas junto a su ex Bruce Willis y recientemente ha admitido que, a sus 46 años, no le importaría nada tener un cuarto hijo junto a Ashton Kutcher, con quien se encuentra muy enamorada y feliz.

'Espero que el futuro hermanito sea un niño, así yo y mis dos hermanas pequeñas, Tallulah y Scout, podremos enseñarle quién manda', bromeó Rumer, de 21 años.

GRACIAS A SUS PADRES

También tuvo palabras de agradecimiento para sus progenitores, los cuales la han apoyado al 100% en su floreciente carrera como actriz. 'Ambos me han apoyado de una manera increíble y eso es todo lo que yo podría haber pedido', ha dicho la protagonista de Sorority Row, quien también ha reconocido que desde pequeña supo que quería ser actriz. 'Creo que una de las mejores cosas en mi vida ha sido ver desde pequeña en lo que quería convertirme'.

Sin embargo, parece ser que Rumer no tiene únicamente talento para la interpretación, sino que posee una 'increíble' voz y gran pasión por la música. Así lo ha contado su compañera de reparto Jamie Chung: 'Rumer tiene la voz más increíble. Teníamos un piano en nuestro hotel y por las mañanas ella siempre estaba tocando el piano y cantando', según publica Contact Music.

La hija de Bruce Willis ha confesado que ese talento musical lo ha heredado de su padre. 'Él (Willis) toca muy bien la harmónica. Lo ví tocar con los Doobie Brothers y los Allman Brothers y es muy bueno. Me ha enseñado el gusto por la música. Cuando crecí siempre estaba escuchando música rock y mucho jazz. Así que mi aprendizaje viene de él'.

La joven promesa de la gran pantalla aparecerá pronto en 90210, después de la grata experiencia que ha vivido con Sorority Row y, ¿quién sabe?, quizás pronto la veamos sacando disco.

Te puede interesar