Spears y Federline se disputan facturas legales de un millón dólares

Britney Spears y Kevin Federline.
Los abogados de la estrella de música pop Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline se enfrentaron ayer lunes por 1 millón de dólares atribuidos a costos legales en el caso de custodia de sus dos hijos. Esto sucede mientras un funcionario judicial mantiene una orden que le niega la custodia a la cantante y limita las visitas a sus hijos.
El Comisionado de la Corte de Familia Scott Gordon mantuvo un fallo anterior que dio la custodia de Jayden James, de 1 año, y Sean Preston, de 2, a Federline. También mantuvo una orden previa que negaba a Spears el derecho de visita, incluso cuando en las últimas semanas Federline aceptó encuentros limitados entre la cantante y sus hijos.

'En términos de los derechos de visita, ellos siguen en un status quo,' dijo el portavoz de la Corte Allan Parachini, después de una audiencia periódica para revisar el caso. 'Esto podría cambiar, pero por el momento no se han hecho cambios,' agregó.

Spears, de 26 años, vio cómo perdía el control de su vida después de su separación de Kevin Federline a finales del 2006. La cantante pasó tiempo en rehabilitación y en ocasiones fue vista en Los Ángeles utilizando pelucas rosas y hablando con acento británico. Desde el pasado enero, ha sido hospitalizada dos veces para someterse a evaluaciones psiquiátricas.

En la Corte, Stacy Phillips, abogada de su padre, Jamie Spears, sostuvo que casi 1 millón de dólares en facturas legales por ambas partes fueron cargados a la cantante desde octubre a enero. Ella dijo que esos honorarios deberían ser reducidos a entre 150.000 y 175.000 dólares.

Te puede interesar