Batalla sin cuartel en un mundo asolado por el contagio zombie

Gamers

“World War Z: Aftermath" ofrece nuevas posibilidades de juego online en una versión de Nintendo Switch que ajusta los controles a las capacidades de la nueva consola

F. Domínguez

Publicado: 05 nov 2021 - 01:32 Actualizado: 04 nov 2021 - 21:33

2021110421321471115
2021110421321471115

Los juegos de acción están entre los favoritos de muchos usuarios, y “World War Z: Aftermath” es una ocasión excelente para revisar uno de los grandes clásicos del género para consolas en los últimos años gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch.

El juego es un juego de disparos cooperativo contra zombis inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures, y el siguiente continuación directa de “World War Z”, un éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores desde 2019. El papel del usuario será cambiar el curso del apocalipsis zombi en diferentes modos de juego a través de servidores online. El jugador podrá unirse hasta a tres amigos o jugar en solitario con compañeros generador por inteligencia artificial contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo, como recuperar el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma o únirse a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.

Los usuarios podrán subir de nivel ocho clases únicas de personajes: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva creada para esta versión “Aftermath”, llamada vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego en la que la colaboración y apoyo entre jugadores será vital para conseguir la victoria.

““World War Z: Aftermath” es un juego especialmente pensado para disfrutar con amigos y utilizando el modo online, y para el que la versión de Nintendo Switch ofrece mejoras en el control y nuevas posibilidades jugables.

Contenido patrocinado

stats