GRUPOS MUSICALES
La playlist de... Judith Mateo
Saludable
A pesar de la filosofía “hágalo usted mismo con un tutorial de internet” que impera en estos tiempos, no se engañe. En el ámbito del Ejercicio Físico -como en tantos otros- la figura del entrenador o profesional es imprescindible para lograr buenos resultados.
En los centros deportivos encontramos tres modalidades de atención al cliente: La ‘low cost’ o “búsquese la vida”, la del técnico de actividades colectivas o de sala -de mayor calidad cuanto más reducido sea el grupo- o la del Entrenador Personal. Esta última sería la ideal, ya que cada individuo requiere unas necesidades acordes a su situación y objetivos.
Lo caro sale barato
Los llamados “famosos” han popularizado esta opción de entrenamiento. Para algunos es un gasto intolerable, aunque después no escatiman recursos en tratamientos de belleza y productos científicamente ineficaces o material de última gama, al final relegado en una esquina de la casa a modo de perchero.
El Entrenador Personal es, datos en mano, una excelente inversión, por infinidad de razones:
Es guía imprescindible para supervisar el ejercicio físico seguro y adecuado para nuestros objetivos.
Una ayuda fundamental para valorar nuestro estado, fijar objetivos realistas y prescribir la ruta de entrenamientos para lograr este fin.
La solución para aprovechar nuestro tiempo disponible y solucionar problemas de infraestructura. Por ejemplo, desplazándose a nuestro domicilio o lugar de trabajo. O a un espacio público concertado.
Consejero, motivador, compañero...
Se adapta a nuestras demandas por cuestiones de salud, edad, estatus social, trabajo, deporte, estudios... que requieran un tratamiento muy específico.
Nos asesora en cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar: Nutrición, suplementación, rehabilitación, material deportivo, otras actividades...
Y no menos importante. El Entrenador Personal será un compañero que nos inculque nuevos hábitos y una filosofía de vida siempre enriquecedora.
Como siempre escribimos, acompáñese de profesionales titulados,serios y competentes. Huya de los vendedores de humo y encantadores de serpientes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... Judith Mateo
PORTADA DE LA REVISTA
César Fernández, la cultura sefardí como valor de convivencia
PREMIO FORQUÉ
José Manuel Lorenzo, más osado que valiente
Lo último