“Ikigai”

Una espectáculo de danza y circo con sue moreno y maria move en donde predominan las acrobacias aereas y las voces cantadas para crear un mundo de fantasía que reflexiona sobre los conflictos de la vida cotidiana

Publicado: 30 jul 2021 - 02:47 — Actualizado: 30 jul 2021 - 10:53
2021072919415920137
2021072919415920137

“Ikigai” es un espectáculo de danza-circo 360° de medio formato, donde dos personajes crean mundos de fantasía.

Sue Moreno y María Move, crean “SU.MA” para abordar su primer show bajo la dirección de Gonçalo Guerreiro (Elefante Elegante).

Juego e imaginación, acrobacia aérea y voz cantada en directo son los ingredientes de un espectáculo donde la magia surge del uso creativo de los elementos y la destreza comunicativa de las intérpretes con el espectador.

Los conflictos, decisiones y dificultades son parte de la vida cotidiana. Siempre depende de lo que cada uno hace con esos conflictos y cómo los resuelve para que cada momento se convierta en una agradable aventura.

Lugar: Praza do Pendón (Cabana de Bergantiños)

Fecha: 31 de julio a las 21:30h

Contenido patrocinado

stats