Más Deporte

El balón parado decide el derbi entre el Ourense CF y el Velle

Más Deporte

FÚTBOL BASE

El balón parado decide el derbi entre el Ourense CF y el Velle

Un jugador del Ourense CF y otro del Velle pelean por un balón en el partido disputado en el campo de Oira (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraUn jugador del Ourense CF y otro del Velle pelean por un balón en el partido disputado en el campo de Oira (MIGUEL ÁNGEL).
El Ourense CF derrotó al Velle con dos goles en SENdos saques de esquina en apenas 10 minutos y se acerca a la promoción

La primera vuelta de la Liga Gallega de fútbol cadete se cerró con un derbi entre el Ourense CF y el CD Velle. La victoria recayó sobre los de Marquitos, que con dos goles, tras sendos saques de esquina, lograron que los tres puntos se quedaran en Oira.

Salió mejor el Ourense CF al terreno de juego y comenzó a presionar muy arriba a su rival, que no conseguía batir las líneas de los pontinos.  Durante la primera media hora de juego llegarían los dos únicos tantos. El 1-0 lo consiguió el defensa Mario Langa en el minuto 20 tras rematar en el segundo palo un balón peinado tras la salida de un córner. Apenas diez minutos después, Marcos consiguió el gol de la tranquilidad con un disparo desde la frontal del área después de un saque de esquina. 


Mejoría del Velle


Tras el paso por los vestuarios, el Velle dio un paso hacia adelante y comenzó a sentirse más cómodo sobre el sintético de Oira. Aunque no creo claras ocasiones de gol, sí que ofreció unas sensaciones mejores. El Ourense CF, por su parte, se dedicó a contemporizar, habida cuenta de que el marcador le era favorable. Por lo que finalmente, el resultado ya no se movería.