MAS DEPORTE

Fiesta en el campo de A Uceira

jugada2_result
photo_camera Un infantil carbelliñés se lanza al suelo para frenar un avance rival.

El Ourense C.F. logró el título en el torneo infantil que tuvo como subcampeón al anfitrión Arenteiro en una final apasionante

El Memorial Fusi de O Carballiño volvió a escena el pasado domingo para recordar la memoria del que fuera entrenador de la base del Arenteiro. En esta ocasión, los cuatro equipos participantes en categoría infantil fueron el organizador Arenteiro, el Ourense C.F., el Barbadás y el Arrabaldo.

El torneo se disputó bajo el sistema de eliminatorias, con semifinales y final. El sábado se disputaron las semifinales y el domingo la final, en el campo de A Uceira.

El triunfo fue para el Ourense C.F., que se impuso previamente en la semifinal del sábado al Arrabaldo por 3-1. El partido estuvo igualado aunque la mayor pegada de los pontinos fue a la postre decisiva. Ya en la final, el Ourense CF se encontró con el Arenteiro, que había superado en la semifinal al Barbadás tras un partido que terminó con empate sin goles y que tuvo que decidirse desde el punto de penalti.

Final emocionante

La final deparó un vistoso partido en el que el Ourense CF se puso primero por delante en el marcador lo que provocó la reacción del Arenteiro que hizo que los espectadores disfrutaran de un encuentro mucho más abierto que al final se decantó de lado del Ourense C.F.

Te puede interesar