Manzaneda corrió a golpe de disfraz

San Silvestre del Club de Montaña Trives
photo_camera No faltó una amplia gama de disfraces, muchos de temática navideña.
La San Silvestre sirvió para despedir el año por todo lo alto

Despedir el 2022 en el techo de Ourense. Fue lo que hizo el grupo de atletas que tomó parte de la San Silvestre Montaña de Manzaneda, que vivió su segunda edición bajo la organización del Club Montaña Trives en la mañana del 31 de diciembre del ya pasado año.

Una jornada más festiva que competitiva que sirvió para cubrir un recorrido de circular de 4,5 kilómetros por un entorno ideal pero exigente en el terreno de la estación de montaña. Hubo premios para los más destacados, a los que lucieron un mejor disfraz individual o colectivo y un detalle con el participante más veterano y con el más joven.

Pero no todo iba a ser dar zapatilla en esta San Silvestre Montaña de Manzaneda. Al llegar, además de los galardones y sorteos, hubo tiempo para recuperar las fuerzas perdidas gracias a unas buenas dosis de bica y chocolate de esas que levantan a cualquiera.

Una segunda edición exitosa para una prueba que quiere consolidarse como una opción para despedir los años que vengan por delante corriendo y divirtiéndose a partes iguales.

Te puede interesar